¿Por qué AMEXICCOR?

Te einvitamos a escuchar de la voz de nuestro Presidente y Director General, por qué AMEXICCOR aporta valor para proveedores de industria e industriales del cartón corrugado.

Beneficios

Trabajamos para ser modelo de dinamismo y eficiencia en el fortalecimiento de la cadena de valor en el sector de la Industria del Cartón Corrugado.

 

Entre los beneficios para nuestros socios destacan los siguientes:

Business Intelligence

Porque es importante para nuestros socios, tomar decisiones informadas, en AMEXICCOR trabajamos en equipo bajo un enfoque multidisciplinario, asesorados por expertos para construir una agenda de riesgos que, junto al mapeo de temas de particular interés de los proveedores de la industria, genera modelo dinámicos de inteligencia de negocios. 

Sustentabilidad

Brindamos apoyo a las iniciativas a favor de la sustentabilidad e invitamos a nuestros agremiados a fortalecer lazos de participación con instituciones nacionales e internacionales, con el objetivo de que México sea considerado como punta de referencia en materia de innovación enfocada a los proveedores del cartón corrugado.

Padrón de proveedores

La constante profesionalización, vinculación, atención a problemas del sector, y búsqueda de la innovación y sustentabilidad como grupo de proveedores, posiciona a AMEXICCOR y a sus socios como eslabones confiables de la cadena de valor. Queremos que la industria nos distinga, por lo que orgullosamente respaldamos nuestro Padrón Industrial.

Resolución de problemas de industria

A través de vinculación multihélice, AMEXICCOR convoca a encuentros entre actores industriales que comparten problemáticas, y busca alternativas de solución en la academia y ecosistemas de emprendimiento de base tecnológica. Las propuestas planteadas se documentan para desarrollar ejercicios de validación ágil de negocio, bajo el enfoque de Lean Startup para determinar su factibilidad y escalabilidad. 

Acceso a eventos exclusivos y descuentos

A partir de actividades de relaciones públicas, AMEXICCOR constantemente está buscando atraer beneficios para sus asociados y genera convenios que permiten establecer una línea base de beneficios que por sí mismos equiparan la inversión en la afiliación a la asociación. Además, el Consejo Directivo de la asociación, diseña actividades que representen oportunidades de negocio, de acceso exclusivo para socios.

Capacitación y certificaciones

Entre los convenios que celebra AMEXICCOR se encuentran capacitaciones y certificaciones especializadas para industriales, que contribuyen a cumplir la promesa de mantener fuerte la cadena de valor de la industria del cartón corrugado. A partir de la amplia experiencia el ecosistema de asociados de AMEXICCOR, constantemente se construyen planes de capacitaciones y metodologías de apoyo al sector, únicos en su clase. 

Afiliación

Tú afiliación nos permite seguir trabajando para fortalecer la cadena de valor de la industria del cartón corrugado en México, y te dará acceso a información y beneficios exclusivos para socios. Si deseas más información, escríbenos y con gusto te brindaremos más información. 

Afiliación como socio

cuatrimestral

USD$1,000.00

Afiliación como miembro

anual

USD$300.00

BBVA Bancomer

AMEXICCOR A.C.

SWIFT: BCMRMXMMPYM

Account number: 0114744179

CLABE: 012180001147441798

® AMEXICCOR 2020.  Powered by CiHub®

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle