top of page

EFI, en colaboración con Serilon, presenta el EFI Pro 30h en FESPA Brasil Digital Printing

Nuevo modelo de equipos se enfoca en medianas empresas que buscan acceso a tecnología de impresión digital industrial



São Paulo, febrero de 2023 - Cada vez más centrada en liderar la transformación global de la impresión analógica a la digital, EFI promete novedades para la edición de FESPA Digital Printing 2023. La multinacional, en colaboración con Serilon, su representante en Brasil, presentará su último lanzamiento: la EFI Pro 30h, Impresora LED rotativa plana de 3,2 metros que imprime hasta 230mt2/h y dispone de colores CMYK más blanco.

La máquina, que imprime en una amplia variedad de sustratos, sirve para una amplia variedad de aplicaciones, todas con alta calidad de imagen y beneficios ecológicos, todo a un precio muy atractivo. El Pro 30h estará disponible en el stand de Serilon en FESPA, en el pabellón azul, stand E-5-110. La exposición se lleva a cabo entre el 20 y el 23 de marzo, en Expo Center Norte.

“La participación de EFI en FESPA, en sociedad con Serilon, refuerza el compromiso de la marca con el mercado brasileño”, destaca Felipe Chaves, quien recientemente asumió como Gerente de Desarrollo de Ventas en Brasil. “Y el Pro 30h es el modelo adecuado para reforzar los planes futuros de EFI en Brasil. Hay una gran oportunidad de crecimiento en la transformación de lo analógico a lo digital”.

Una muestra de la fortaleza de los nuevos equipos para el mercado brasileño es que la primera máquina, importada a fines del año pasado para ocupar el showroom de Serilon, en São Paulo, no se calentó y ya está instalada en el primer cliente local de Pro 30h: la empresa gráfica paulista Excellence. “Investigamos todas las opciones, marcas y modelos, en todos los aspectos. Desde la productividad hasta los costos de mantenimiento e insumos”, informa el gerente de Excellence, Márcio Nicolai. “Cuando llegamos a los dos finalistas, el apoyo de Serilon, el representante de EFI en Brasil, fue decisivo en nuestra elección.”

“FESPA es una feria reconocida, donde se presentan grandes marcas”, dijo Rafael Machado, ejecutivo de ventas de Serilon. “Junto a EFI, no podíamos dejar de estar presentes y seguros de que tendremos buenas perspectivas comerciales, trayendo alta tecnología al mercado y elevando los niveles de impresión digital y comunicación visual”.

FESPA Digital Printing comienza 2023 reforzando su estatus como el evento más importante de la industria de la impresión digital, celebrando su 10º aniversario en Brasil. “Estamos impulsando un intenso trabajo para llevar al empresario del sector la mejor experiencia de visita y la FESPA más grande de la historia del país. Tendremos un área de exhibición ampliada y la presencia confirmada de jugadores nacionales y globales”, dijo Alexandre Keese, director de FESPA Digital Printing.


Acerca de Serilon

Serilon es la mayor distribuidora de insumos de Comunicación Visual del país, con cobertura nacional, a través de 25 unidades en todo el territorio nacional. Ofrece una solución completa a los clientes, desde la tecnología hasta el suministro.

Acerca de EFI

EFI™ es una empresa de tecnología global que lidera la transformación global de la impresión analógica a la digital. Entendemos que nuestros clientes quieren tecnologías innovadoras que los guíen a través de su viaje digital. Es por eso que estamos comprometidos a impulsar el crecimiento de su negocio con una cartera escalable de productos, soluciones, servicios, soporte y asociaciones de clase mundial para la fabricación de letreros, empaques, textiles, cerámica, materiales de construcción y mucho más. de impresoras y tintas. Las soluciones de EFI ayudan a los clientes a aumentar las ganancias, reducir costos, mejorar la productividad y optimizar la eficiencia, trabajo tras trabajo, año tras año. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes. Y realmente creemos que contamos con las personas, la tecnología y la experiencia adecuadas para ayudarlos a lograr sus objetivos comerciales. (www.efi.com)

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page