top of page

EFI Nozomi se destaca en la ExpoACCCSA 2023 en México



En el evento, José Miguel Serrano, de EFI, dará una charla sobre los beneficios de la impresión digital single-pass sobre cartón corrugado


São Paulo, septiembre de 2023 – Electronic for Imaging – EFITM, líder en la transformación global de la impresión analógica a la digital, tendrá una presencia destacada en la 41ª Convención y Exposición Internacional ACCCSA (Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Sur América), en Monterrey, en México, entre el 17 y 19 de octubre. En el evento, EFI destaca sus impresoras inkjet Nozomi, diseñadas especialmente para el segmento del cartón corrugado. El stand de EFI es el número 60.

Nozomi es una línea de impresoras de una sola pasada para exhibidores y embalajes de cartón corrugado. Imprime directamente sobre el sustrato, mejorando el flujo de trabajo, garantizando agilidad y plazos de entrega cortos con impresión de alta calidad. Al modelo EFI Nozomi C18000 Plus, todo un éxito en el mercado, se sumó el modelo EFI Nozomi 14000 LED, más compacto y robusto, que le permitirá atender a un mayor segmento del sector.


“Los datos que tenemos demuestran que, al invertir en tecnología de impresión digital de una sola pasada para embalajes de cartón corrugado, una fábrica puede generar beneficios adicionales al aumentar significativamente la capacidad de fabricación”, reveló José Miguel Serrano, director de desarrollo de negocio global de la línea EFI Nozomi. Serrano estará presente en la Convención ACCCSA, en Monterrey, y dará una charla el 17 de octubre.


Desde que se unió a EFI, hace unos cuatro años, José Miguel ha liderado el desarrollo de las estrategias de la compañía en la impresión digital de packaging y display de cartón ondulado desde España. Esto incluye descubrir y actuar sobre las tendencias del mercado y la demanda futura, así como impulsar el crecimiento y el volumen de clientes a través de la estrategia de desarrollo empresarial de EFI.


“Será fantástico hablar con algunos de los principales empresarios y operadores de la región en el sector de embalaje y cartón corrugado durante ExpoACCCSA. El segmento está creciendo y cambiando rápidamente y EFI está a la vanguardia de este movimiento”, afirmó Serrano. "Traemos innovaciones que están revolucionando la forma en que trabajamos con embalajes y otros productos de cartón corrugado y mi presentación habla sobre estos nuevos desarrollos y el impacto que ya están teniendo y seguirán teniendo en el sector".

Una historia de innovación

La experiencia de EFI en impresión digital industrial, su lugar #1 en el mercado con la mayor base de impresoras single-pass instaladas en el mundo, y su larga historia de innovación, lo convierten en la tecnología ideal para convertidores que están dando el paso a la producción digital de empaques de cartón corrugado.

Los expertos de EFI están disponibles para reunirse en ExpoACCCSA, stand #60.

Para obtener más información sobre la producción de empaques de cartón corrugado, de una manera digital sostenible y de gran volumen con las impresoras EFI Nozomi, visite nozomi.efi.com

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page