top of page

EFI presenta su catálogo de impresoras industriales digitales inkjet

Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir una amplia gama de soluciones vanguardistas de formato superancho y superalta velocidad basadas en Fiery, así como la posibilidad de ponerse en contacto con expertos de EFI para llevar sus negocios al siguiente nível



São Paulo, octubre de 2023: Electronics For Imaging, Inc., empezó hoy a presentar una amplia gama de soluciones de impresión para los mercados de rotulación, gráficos para expositores, embalajes y textiles en el puesto C-2646 de la PRINTING United Expo, que se celebra en Atlanta desde esta semana hasta el 20 de octubre. La empresa, con sede en Londonderry (Nuevo Hampshire), expone su destacada gama de tecnología industrial inkjet, que incluye impresoras avanzadas para rotulación y gráficos para expositores, impresoras rollo a rollo, híbridas, de rotulación textil y single-pass, así como soluciones textiles industriales.

“Estamos muy contentos de volver a PRINTING United”, señaló Ken Hanulec, vicepresidente de marketing mundial de EFI. “Es una comunidad estupenda y representa la mayor oportunidad que tenemos en Norteamérica de establecer contactos y mostrar nuestras últimas innovaciones en múltiples sectores verticales. Desde las novedades de nuestra tecnología single-pass hasta las nuevas aplicaciones, los visitantes quedarán impresionados con lo que tenemos que compartir”.

“Asimismo, estamos encantados de que Fiery, LLC, se una a nosotros en nuestro puesto este año, para hablar con los visitantes sobre las ventajas de las impresoras Fiery Driven y ofrecerles demostraciones en vivo del valor de los servidores de impresión y los flujos de trabajo de Fiery®”, afirmó Hanulec.

Los visitantes que acudan al puesto de EFI podrán ver una selección de impresoras EFI de rotulación y gráficos para expositores, entre las que se incluyen:

  • La impresora LED rollo a rollo EFI VUTEk® Q3r que ofrece un flujo de trabajo gráfico completo, desde el RIP hasta el producto final en la misma plataforma. Esta solución rollo a rollo de 3,5 metros permite imprimir hasta 558 metros cuadrados por hora y ofrece una resolución real de hasta 1200 ppp con impresión conjunta de tinta blanca y transparente. La tinta transparente UltraClear Coat de EFI es una tinta de revestimiento transparente versátil para impresión con colores planos o a todo color que está disponible con las impresoras LED rollo a rollo de EFI y que puede usarse para obtener efectos decorativos de alta calidad en impresiones, o bien como capa final de barniz que ayuda a proteger los gráficos contra la abrasión, la exposición a los productos químicos o la decoloración. La tinta UltraClear Coat se puede usar en determinados modelos de impresora para la impresión en línea y de forma simultánea con la imagen, sin ralentizar la producción, tanto en acabado satinado como mate.

  • La impresora EFI VUTEk FabriVU® 340i+ de 3,4 metros con fijación en línea es una innovadora impresora por sublimación de tinta ideal para la producción de rotulación textil, que ofrece una calidad de imagen excepcional e impresión directa sobre tejidos con sublimación en línea en un solo paso. Ofrece impresión a cuatro colores, velocidades de hasta 480 metros cuadrados por hora y alta resolución de hasta 2400 ppp. La impresora FabriVU 340i+ también abre la puerta a otras aplicaciones de impresión en materiales textiles para empresas de rotulación y gráficos para expositores que deseen añadir nuevos productos a la gama.

  • La impresora LED híbrida de rollo/mesa plana EFI VUTEk h5 de 3,2 metros y alta productividad ofrece una calidad de imagen extraordinaria de hasta 1200 ppp y un alto rendimiento a velocidades de hasta 109 planchas por hora. Gracias a sus opciones de manejo automático de soportes, que incluyen sistemas de carga de material y apilador automatizado de soportes de ¾, así como bobinadoras industriales, la impresora VUTEk h5 está preparada para satisfacer las necesidades de los productores de rotulación y gráficos para expositores de gran volumen.

  • La impresora LED de mesa plana/continua EFI Pro 30h de 3,2 metros es la solución perfecta para las empresas que buscan una oportunidad de crecimiento en la producción de rotulación y gráficos para expositores. Esta permite la impresión en una amplia variedad de sustratos a velocidades de hasta 230 metros cuadrados por hora, cuenta con cuatro colores y canales duales de tinta blanca estándar e imprime con resoluciones de hasta 1200 ppp.

Descubra la impresión de alta velocidad de EFI

El puesto de EFI también contará con vídeos interactivos y paredes de muestras sobre la tecnología single-pass EFI Nozomi, líder del mercado, para embalajes de cartón ondulado y la solución de pigmentos EFI Reggiani ecoTERRA, que consiste en una solución todo en uno para la impresión de pigmentos de base acuosa que simplifica todo el proceso de impresión textil a un solo paso, eliminando la necesidad de equipos auxiliares para el tratamiento previo y posterior. Gracias a la reducción significativa del consumo de agua, energía y productos químicos en el proceso global, los clientes pueden obtener una solución realmente sostenible de impresión directa en el tejido.

Independientemente de si se imprime en cartón ondulado, textiles o materiales para gráficos para expositores, EFI dispone de una impresora de superalta velocidad capaz de ayudar a los clientes a transformar los trabajos analógicos de mayor volumen en una producción digital más eficiente, sostenible y versátil.

Fiery se apunta a la fiesta

Fiery, LLC, también compartirá el puesto de EFI, donde presentará los últimos servidores de impresión y productos de flujo de trabajo diseñados para impulsar la rentabilidad de la producción con un rendimiento de impresión líder en el sector. Los asistentes podrán disfrutar de las demostraciones de los productos Fiery galardonados con el premio Pinnacle 2023: Fiery Command WorkStation, Fiery Impose y Fiery Digital Factory. Además, los servidores de impresión Fiery estarán manejando todos los equipos de impresión presentes en el puesto, permitiendo de este modo a los asistentes experimentar la diferencia que suponen los servidores de impresión Fiery a la hora de mejorar la eficiencia y garantizar colores vibrantes en todas las aplicaciones de impresión. Las impresoras EFI y los servidores de impresión Fiery ofrecen una excelente combinación que permite a los proveedores de servicios de impresión alcanzar el éxito en aplicaciones de impresión industrial y de gráficos para expositores.

Acerca de EFI

EFI™ es una empresa multinacional de tecnología que lidera la transformación de la imagen analógica a la digital a nivel mundial. Creemos que nuestros clientes quieren tecnologías innovadoras que les guíen en su viaje digital. Por eso impulsamos con entusiasmo el crecimiento de su negocio con una cartera ampliable de productos, soluciones, servicios, asistencia y colaboraciones de primera clase para la fabricación de rotulación, embalajes, textiles, azulejos cerámicos, materiales de construcción, impresión comercial y documentos personalizados con una amplia gama de impresoras, tintas, servidores de impresión y software de flujo de trabajo. Todo ello permite aumentar los beneficios, reducir los costes, mejorar la productividad y optimizar la eficiencia, en cada trabajo, año tras año. El éxito de nuestros clientes es nuestro objetivo. (www.efi.com)

Siga a EFI en Internet:

Síganos en Twitter: https://twitter.com/EFIPrint


Acerca de Fiery LLC

Fiery, LLC, es el proveedor líder de servidores de impresión y soluciones de flujo de trabajo para los sectores de impresión industrial y de impresión de artes gráficas en continuo crecimiento. La clientela de Fiery suma más de 2 millones de servidores de impresión vendidos en todo el mundo. La empresa ofrece software y tecnología basada en la nube innovadores que proporcionan un rendimiento rápido, un color impresionante y una calidad de impresión excepcional en una amplia gama de dispositivos de impresión de producción.

Los servidores de impresión Fiery se instalan en un amplio abanico de segmentos de la industria, como la impresión comercial, embalajes, rótulos y gráficos para expositores, cerámica, materiales de construcción, productos textiles y otras aplicaciones especializadas. Fiery ha brindado una asistencia técnica y una atención al cliente excelentes durante más de 30 años, lo que le ha permitido crear una comunidad inigualable de clientes, distribuidores y colaboradores.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page