top of page

EFI Pro 30h destaca-se en la línea de impresoras digitales de EFI

São Paulo, junio de 2023: EFI™, líder mundial en tecnología para la transformación global de la impresión analógica a digital, presenta en el mercado nacional la impresora de producción LED plana/rotativa EFI™ Pro 30h, capaz de imprimir hasta 3,2 metros de ancho.



Vea el vídeo de la Pro 30h haciendo clic aquí

"La Pro 30h es el lanzamiento más reciente de EFI a nivel mundial. Imprime en una amplia variedad de sustratos y atiende a una variedad de aplicaciones, todas con alta calidad de imagen y beneficios ecológicos", dijo Rafael Machado, gerente de ventas de Serilon. "Esta máquina imprime hasta 3,2 metros de ancho en sustratos flexibles y rígidos, con un espesor de hasta 5,8 cm. Además, cuenta con dos paneles de LCD, uno al frente y otro en la parte trasera, y puede ser operada por un solo operador".

"Es una gran oportunidad poner a disposición la Pro 30h en el mercado brasileño. Debido a su capacidad productiva, es la mejor opción para aquellos que deseen ingresar al mundo de la impresión digital con flexibilidad, economía y sostenibilidad", dijo Felipe Chaves, gerente de Desarrollo de Ventas de EFI en Brasil. "Todos en el sector quedarán encantados con el rendimiento de este equipo".


Acerca de EFI

EFI™ es una empresa tecnológica global que lidera la transformación mundial de la imagen analógica a la digital. Entendemos que nuestros clientes quieren tecnologías innovadoras que les guíen en su viaje digital. Por eso nos apasiona impulsar el crecimiento de su negocio con una cartera escalable de productos, soluciones, servicios, soporte y asociaciones de primera clase para la fabricación de señalización, embalajes, textiles, azulejos de cerámica y materiales de construcción, con una amplia gama de impresoras y tintas. Todo ello permite aumentar los beneficios, reducir los costos, mejorar la productividad y optimizar la eficiencia, en cada trabajo, año tras año. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes. (www.efi.com)

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page