top of page

EFI realiza el primer Ignite del año

Evento tradicional en la industria gráfica, presenta a los invitados los productos EFI en su Centro de experiencia del cliente de última generación en los EE. UU.




São Paulo, marzo de 2023 – EFI™, el líder mundial en tecnología para la transformación global de la impresión analógica a la digital, acaba de realizar en su Centro de experiencia del cliente en Londonderry, New Hampishire (EE. UU.), el primer EFI Ignite de 2023. La reunión estuvo presidido por Ken Hanulec, WW Marketing VP, y Carlos A. Muñiz, Director de Ventas de Canal Américas.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros futuros clientes y mostrarles toda la tecnología innovadora wide format printing que EFI tiene para ofrecer. Nuestras impresoras brindan un rendimiento máximo, costos más bajos, amplían el rango de aplicaciones y aumentan el margen, todo con una confiabilidad sólida como una roca”, dice Hanulec. La Gerente del Centro de Experiencia del Cliente de EFI, Tiffany Bisson, guió a los invitados de Ignite para que demostraran el poderoso portafolio de EFI antes de que los asistentes asistieran a las conferencias magistrales de ejecutivos y expertos de la compañía.

Brasil estuvo representado por Felipe Chaves, Gerente de Desarrollo de Ventas de EFI para Brasil y por Rafael Machado, ejecutivo de ventas de Serilon, representante de EFI en Brasil. Estuvimos en nuestra sede en Londonderry acompañando a un grupo de clientes de Brasil que fueron a ver las últimas novedades de EFI en el primer Ignite de 2023”, dijo Felipe Chaves. “Aprovechamos la oportunidad para fortalecer la relación y realizar demostraciones más personalizadas. El evento fue un éxito y ya estamos preparando nuestra próxima reunión”, concluyó el ejecutivo.

Acerca de EFI

EFI™ es una empresa de tecnología global que lidera la transformación global de la impresión analógica a la digital. Entendemos que nuestros clientes quieren tecnologías innovadoras que los guíen a través de su viaje digital. Es por eso que estamos comprometidos a impulsar el crecimiento de su negocio con una cartera escalable de productos, soluciones, servicios, soporte y asociaciones de clase mundial para la fabricación de letreros, empaques, textiles, cerámica y materiales de construcción, a través de una amplia gama de impresoras. y tintas Todos estos elementos trabajan juntos para aumentar las ganancias, reducir costos, mejorar la productividad y optimizar la eficiencia, trabajo tras trabajo, año tras año. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes. Y realmente creemos que contamos con las personas, la tecnología y la experiencia adecuadas para ayudarlos a lograr sus objetivos comerciales. (www.efi.com)

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page