top of page

ePS lanza la versión 11.1 de Metrics® ERP, impulsando la eficiencia en la industria gráfica

El sistema de gestión ePS para la industria gráfica y de embalaje recibe actualización con funciones específicas para el mercado local


São Paulo, deciembre de 2023 – eProductivity Software (ePS) refuerza su apuesta por la innovación anunciando el lanzamiento de la versión 11.1 de su reconocido sistema ERP Metrics, diseñado específicamente para satisfacer las demandas de la industria de la impresión y el embalaje. Disponible a partir del 30 de noviembre, esta actualización se destaca por ofrecer funcionalidades mejoradas que tienen como objetivo optimizar las operaciones y la eficiencia del cliente.


Principales Mejoras de la versión 11.1:

  • Nuevo Módulo Control de Materiales en Bodega de Terceros: Ahora es posible controlar y gestionar de forma más eficiente el stock de materiales en poder de terceros y en almacenes externos.

  • Metrics Jobtrack Monitor: se vuelve responsivo y presenta datos de producción y detalles del trabajo en vista móvil, con acceso a la información de la planta a mano.

  • iQuote Price Services: Facilita la integración con su sistema externo de solicitud de cotizaciones (RFQ) y ahorre tiempo y esfuerzo, iQuote calcula la cotización automáticamente. Responda a tu cliente de forma rápida y gane más negócios.

ePS mantiene su compromiso de brindar soluciones sólidas y alineadas con los estándares de la industria. Con dos actualizaciones anuales, la empresa asegura que sus clientes tengan acceso continuo a innovaciones que impulsan la eficiencia y la competitividad.

Los clientes que instalen Metrics a partir del 30 de noviembre tendrán acceso inmediato a la versión actualizada 11.1, disfrutando de todas las mejoras y funciones mejoradas. Esta actualización refuerza el compromiso de ePS de ofrecer tecnología de punta para impulsar el éxito de sus clientes en la industria de la impresión y el embalaje.

Acerca de eProductivity Software

eProductivity Software es un líder mundial en tecnología de software específica para las industrias de embalaje e impresión. Las soluciones integradas y automatizadas están diseñadas para permitir el crecimiento de los ingresos e impulsar la eficiencia operativa. eProductivity Software tiene su sede en Pittsburgh, Pensilvania, y oficinas en todo el mundo. Con más de treinta años dedicados a brindar la mejor tecnología a las industrias de embalaje e impresión, la filosofía de la empresa es que eProductivity Software tiene éxito cuando sus clientes prosperan. Para más información, póngase en contacto con nosotros por el correo electrónico contactus@epssw.com

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page