top of page

ePS presenta nuevo sitio web con dominio único

La página de inicio del software eProductivity ahora es www.epssw.com; los correos electrónicos corporativos agregan @epssw.com



São Paulo, enero de 2023 eProductivity Software (ePS), el líder mundial en tecnología de software específico para las industrias del embalaje y la impresión, está dando otro paso importante en el proceso de su historia, tras convertirse en una empresa independiente a principios de 2022 tras la adquisición por parte de Symphony Technology Group (STG) de Electronics for Imaging (EFI): la compañía ahora tiene un nuevo sitio web en un dominio exclusivo, epssw.com. Con el cambio, los correos electrónicos corporativos ahora son @epssw.com.

En este periodo de transición para el nuevo dominio, los mensajes enviados a los antiguos correos electrónicos serán recibidos por los destinatarios hasta finales de marzo, quedando desactivados definitivamente a partir de abril. Las direcciones de correo electrónico antes de la “@” siguen siendo las mismas, simplemente cambie al nuevo dominio @epssw.com.

“Este es un paso muy importante en la trayectoria de ePS, el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, mucho más moderno y objetivo, que sin duda será de gran valor para nuestros clientes”, celebró Oscar Silverio, Gerente de Operaciones de ePS para Latinoamérica. “En epssw.com es posible conocer más sobre nuestros productos, servicios, ponerse en contacto, hacer preguntas... Y esto es solo el comienzo”, agregó.

Acerca de eProductivity Software

eProductivity Software es líder mundial en tecnología de software específica para las industrias de embalaje e impresión. Las soluciones integradas y automatizadas están diseñadas para permitir el crecimiento de los ingresos e impulsar la eficiencia operativa. eProductivity Software tiene su sede en Pittsburgh, Pensilvania, con oficinas en todo el mundo. Con más de treinta años dedicados a brindar la mejor tecnología de su clase a las industrias de embalaje e impresión, la filosofía de la empresa es que el software de eProductividad tiene éxito cuando sus clientes prosperan. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico contact@epssw.com

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page