top of page

Expo ACCCSA 2024: ePS presenta soluciones de software líderes para el sector de cartón corrugado

El evento llega a su 42ª edición y reúne a algunos de los principales ejecutivos y especialistas del sector en la región en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

  

São Paulo, junio 2024eProductivity Software (ePS), líder global en tecnología de software específica para la industria de embalajes e impresión, estará presente en el evento Expo ACCCSA, que se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El evento está programado para los días 25, 26 y 27 de junio en el Hotel Los Tajibos. La exposición se destaca como uno de los principales eventos enfocados en el sector de cartón corrugado, uniendo a los players clave de América Latina y el Caribe.

 

ePS Packaging, unidad operativa de eProductivity Software, presentará en el stand 90 cómo los clientes pueden aprovechar sus tecnologías para impulsar los beneficios y mantener una ventaja competitiva. ePS Packaging está a la vanguardia de la innovación industrial, con ecosistemas resilientes de extremo a extremo cultivados durante treinta años de compromiso inquebrantable con la excelencia y enfoque en las necesidades únicas y en la trayectoria futura de la industria de embalajes.

 

Diseñada para transformar el negocio de cartón corrugado, la suite de soluciones de punta de ePS está hecha a medida para mejorar el rendimiento de su organización. El poder de la escalabilidad y la agilidad refuerza las capacidades esenciales, al mismo tiempo que simplifica los procesos complejos de producción y acabado para el éxito a largo plazo.

 

La amplia gama de soluciones de embalaje está diseñada específicamente para fabricantes de embalajes de cartón corrugado. Todos los aspectos de las operaciones se elevan, desde la estimación precisa de trabajos y la planificación de producción hasta la programación optimizada de trabajos multifábrica, procesamiento, envío e informes. Se generan previsiones precisas, requisitos de material, gestión de residuos e información valiosa para el cliente.

 

Las plataformas ERP completas de ePS Packaging ofrecen una variedad de herramientas de gestión, abarcando desde estimaciones y cotizaciones hasta planificación de producción, programación de la conversión, materiales y gestión de residuos. Con soporte para entornos multicompañía, multiplanta, multimoneda y multilingüe, se destacan como las soluciones ERP más completas para el mercado de embalajes.

 

ePS Packaging también presentará soluciones puntuales específicas para la industria, centrándose en el empoderamiento de la Industria 4.0. El Corrugated Suite de ePS (también conocido como CorrSuite) es un conjunto integral de soluciones específicas del sector, diseñado específicamente para el sector de cartón corrugado. Abarca una variedad de herramientas y aplicaciones de software, incluyendo el ERP (Enterprise Resource Planning) y el MES (Manufacturing Execution Systems).

 

Corrugated Business System (CBS) ERP: Esta solución ERP permite que las empresas gestionen y sigan eficientemente procesos esenciales, como planificación de producción, gestión de inventario, gestión de ventas y de relaciones con el cliente, finanzas y contabilidad y gestión de la cadena de suministros. Al aprovechar el CBS, los fabricantes de embalajes de cartón corrugado pueden aumentar la productividad, mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y tomar decisiones de negocio más informadas, basadas en datos y análisis en tiempo real.

 

CorrPlan, solución poderosa y eficiente de programación de conversiones: Proporciona una manera simplificada y eficaz de convertir materias primas en productos corrugados acabados. Al utilizar algoritmos avanzados y automatización, CorrPlan optimiza el proceso de programación, teniendo en cuenta varios factores como la capacidad de la máquina y la disponibilidad de material.

 

CorrTrac, solución completa de gestión de inventario en rollos: Ofrece visibilidad en tiempo real del estado y la ubicación de los rollos, lo que garantiza conteos de inventario precisos y reduce el riesgo de quedarse sin stock o de almacenar en exceso. Al implementar CorrTrac, las empresas de la industria de materiales corrugados pueden mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y mejorar el control general del inventario.

 

CorrTrim, solución innovadora de programación de onduladoras: Sistema de software que optimiza y agiliza el proceso de programación para onduladoras. Al utilizar algoritmos avanzados y técnicas de análisis de datos, CorrTrim ayuda a las empresas a planificar y gestionar eficientemente sus cronogramas de producción, lo que resulta en mayor productividad y menor tiempo de inactividad.

 

ePS Packaging también cuenta con la solución Escada para controles de onduladora de circuito cerrado que ofrece una funcionalidad altamente sofisticada para el control eficiente de máquinas de extremo seco y húmedo, ya que da una nueva vida a las onduladoras antiguas y ayuda a los fabricantes a operar sus onduladoras a las velocidades más rápidas posibles, aumentando al mismo tiempo la calidad del cartón sin los altos costos necesarios para nuevas máquinas. DS Smith, valioso cliente de ePS, comenta: "Con Escada, el desperdicio de reinicio, la deformación, la delaminación y los cambios de velocidad han mejorado.”

 

El evento estratégico es organizado por ACCCSA (Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Sur América). A lo largo de tres días intensivos, los participantes tendrán acceso a conferencias lideradas por expertos, proporcionando una rica experiencia de aprendizaje y networking para impulsar el éxito en los negocios.

 

Se invita a los visitantes a interactuar con el equipo de ePS y descubrir cómo ella está moldeando el futuro de la industria de cartón corrugado.

 

Para más información sobre ePS y su participación en la Expo ACCCSA, visite www.epssw.com. El evento se llevará a cabo en el Hotel Los Tajibos, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, ofreciendo una oportunidad única para que los participantes obtengan información valiosa, exploren nuevas tecnologías y promuevan la colaboración en el sector corrugado.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page