top of page

Fiery®, ahora independiente, estuvo presente en FESPA 2023 y brilló en los equipos de sus principale

Después de convertirse en una empresa independiente a principios de este año, Fiery® se presentó en FESPA con máquinas de Cannon, EFI, Xerox y Minolta.



São Paulo, marzo de 2023 - Fiery®, proveedor líder en el mercado de tecnología digital front-end (DFE) para impresión industrial y de producción, estuvo presente en uno de los eventos más importantes de la industria de la impresión en la región: FESPA 2023. El evento supuso un hito para la compañía que, el pasado mes de enero, se consagró como una empresa unipersonal que operará de forma independiente.


La línea Fiery, con servidores y software de gestión del color, estuvo presente en el evento con sus socios comerciales. Un ejemplo fue el servidor imagePRESS D3000 con tecnología Fiery, para la nueva impresora Canon® imagePRESS® V1000. Este DFE innovador incluye una gama de herramientas de software avanzadas que alcanzan un nuevo nivel de automatización de la gestión del color y facilidad de uso que brinda una calidad de imagen excepcional, flujos de trabajo optimizados y un rendimiento rápido con procesamiento paralelo. Uno de los grandes diferenciales de esta nueva familia es la posibilidad de calibrar, crear un perfil y certificar colores en un solo clic, permitiendo así que cualquier cliente, incluso sin experiencia previa, disfrute de una calidad de color extremadamente precisa de una manera fácil y rápida.

“Traemos un amplio portafolio de soluciones y equipos, un verdadero arsenal a los más variados nichos para la FESPA de este año. La diversidad de mercados a los que servimos es nuestra fortaleza. Entregamos la solución completa y eso continuará”, dijo el director de ventas de Canon, Fabiano Peres.

Otro equipo que alcanza su máximo rendimiento con la gestión Fiery es la nueva Pro 30h, una impresora LED híbrida para grandes formatos de EFI®, que se pudo ver en el stand de su representante en Brasil, Serilon®. “EFI y Fiery han escrito una hermosa historia e, incluso como empresas independientes, estamos seguros de que continuaremos haciendo un gran trabajo juntos”, resumió Felipe Chaves, gerente de desarrollo de ventas de EFI en Brasil.

Otro aspecto destacado en Fespa con la tecnología Fiery fue el stand de Xerox®. La máquina Versant™ 280, 80 PPM con nuevo módulo de alimentación por vacío de alta capacidad y acabado en línea. La máquina cuenta con servidores de impresión Xerox® EX 280 y EX-i desarrollados por Fiery. “Presentamos lo mejor en tecnología de impresión digital con el apoyo del Equipo de Profesionales de Xerox y nuestros Canales, poniendo a disposición de los visitantes toda nuestra experiencia y calidad”, dijo Wagner Pereira Roque, Product Marketing, Xerox.

Todo el poder de Fiery se puede ver en el stand de Coralis, representante de la marca en el país. “Uno de los aspectos más destacados de nuestro stand fue la familia de Display Graphics Fiery XF”, dijo Pedro Gargalaca, director de Coralis. “El enfoque ha cambiado, la familia ha crecido y ahora el Fiery XF está completamente renovado y orientado a la producción de gran formato. También contamos con Fiery JobFlow, el primer flujo de trabajo para la comunicación visual”.

“No hay nada mejor que estar presente en un evento tan importante y poder mostrar nuestras soluciones directamente en los productos de nuestros clientes. El Fiery es el alma de este equipo, que permite al usuario final aprovechar todas las posibilidades y funcionalidades que estas máquinas son capaces de producir”, dijo Marcelo Tomoyose, titular para America Latina de Fiery.

Acerca de Fiery

Fiery ofrece tecnología de servidores de impresión (DFE) para impresoras industriales y de producción que garantiza la máxima calidad de color y gestión de trabajos. Fiery consigue esto gracias a Fiery Command Workstation®, el software de gestión de trabajos más popular del mundo que permite a usuarios gestionar más de dos millones de servidores Fiery que controlan una amplia gama de tecnologías de imagen. La comunidad Fiery está formada por miles de profesionales y expertos certificados en Fiery que ofrecen formación, asistencia y dominan la eficacia de la impresión.

Desde 1974 en Brasil, Canon ha sido líder en el desarrollo de tecnologías y soluciones de imágenes digitales. La empresa cuenta con una amplia gama de productos ofrecidos al mercado nacional, que van desde cámaras fotográficas y de video profesionales, hasta equipos multifunción, fotocopiadoras, máquinas de fax y escáneres, además de impresoras de gran formato. Canon siempre busca mejorar sus productos a través de la inversión en investigación. Hay más de 100 millones de cámaras de la línea EOS y 150 millones de lentes EF producidos para servir al público apasionado por la imagen.

Canon también tiene una división corporativa donde ofrece diversas soluciones, como software de gestión de documentos, outsourcing de impresión, Bellas Artes, impresoras de gran formato y de oficina y sistemas de producción gráfica. Canon también tiene un programa consistente de reducción de emisiones de CO² en el ciclo de vida de sus productos, lo que demuestra su preocupación e importancia en lo que respecta a la sostenibilidad. Canon opera según la filosofía Kyosei, que significa "vivir y trabajar juntos por el bien común".

Acerca de Xerox Holdings Corporation

Durante más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia en el lugar de trabajo. Nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión de oficina y producción nos ha permitido expandirnos a software y servicios para potenciar de manera sostenible a la fuerza laboral actual. Desde entornos corporativos a industriales, nuestras soluciones comerciales y servicios financieros diferenciados están diseñados para mejorar el trabajo diario de los clientes, sin importar dónde se lleve a cabo. Hoy, los científicos e ingenieros de Xerox continúan con su legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, Internet industrial de las cosas y tecnologías limpias. Obtenga más información en el sitio web xerox.com.

Acerca de Coralis

Coralis® actúa con el propósito de ser la referencia para empresas y profesionales que trabajan con procesos que requieren precisión en el uso de los colores. Durante más de 25 años, a través de una constante investigación y participación en eventos internacionales, hemos combinado conocimiento con tecnologías avanzadas para ofrecer soluciones eficientes a diferentes áreas como preimpresión, diseño, gráficos, empaques, plásticos, textiles, pinturas, automotriz y entre otros. industrias. Como distribuidor oficial de X-Rite, EFI Fiery, Onyx, PANTONE y Munsell en Brasil, Coralis ofrece exclusivamente a nuestros clientes consultoría, cursos, tecnología y outsourcing para medición y análisis de color.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page