top of page

Fiery® CadLink FilmMaker aporta tecnología al sector de la serigrafía

FilmMaker 10, de Fiery®, es el software de separación líder del mercado para películas serigráficas de inyección de tinta


São Paulo, septiembre de 2023 - Fiery®, conocida en la industria de impresión por ofrecer tecnología de front-end digital (DFE) para impresoras industriales y de producción que garantiza la más alta calidad de color y gestión de trabajos, también ofrece al mercado la línea de productos CadLink para una serie de aplicaciones en segmentos básicos de la industria. Un ejemplo es FilmMaker.

El software RIP FilmMaker 10 ofrece un conjunto inigualable de herramientas de producción para la serigrafía de inyección de tinta. El programa combina un filtrado de precisión, niveles óptimos de densidad y facilidad de uso con una interfaz visual de gestión de trabajos, que agiliza su flujo de trabajo de producción, lo que se traduce en ahorro de tiempo y reducción de costes al crear impresiones

"CadLink FilmMaker es ideal para crear serigrafías en las impresoras de inyección de tinta más utilizadas, siendo una herramienta de precisión que ofrece una calidad de pantalla y densidades de película impresionantes, a la vez que simplifica un proceso complicado y crítico en el ciclo de producción de serigrafía", explica Marcel Froio, director gerente de Coralis, representante en Brasil de la gama Fiery CadLink. "El filtrado de precisión, los tiempos de procesamiento más rápidos, la densidad inigualable y la facilidad de uso simplifican el flujo de producción y maximizan el rendimiento."


En serigrafía, las impresoras de chorro de tinta suelen utilizarse para crear impresiones de alta calidad sobre diversas superficies, como papel, plástico, tela e incluso cerámica. La técnica se adapta al sistema de impresión por chorro de tinta, en el que las tintas se pulverizan o chorrean con precisión microscópica sobre la superficie de impresión.

La diferencia fundamental entre la serigrafía tradicional y la versión adaptada a las impresoras de chorro de tinta es el mecanismo de aplicación de la tinta: en las impresoras de chorro de tinta, la tinta se pulveriza en pequeñas gotas, lo que proporciona un enfoque más eficaz y controlado para crear imágenes detalladas y llenas de color. Esto permite reproducir patrones e imágenes con alta resolución, lo que convierte a las impresoras de chorro de tinta en una opción versátil para aplicar técnicas de serigrafía en diversos contextos de impresión.

"Un gran diferenciador que tenemos con CadLink es el soporte proporcionado a través de CADLink Compass. Se trata de un asistente de herramientas en tiempo real que guía al usuario por las características y funciones del sistema y que puede iniciarse desde cualquier punto del propio FilmMaker", afirma Froio. "Otra gran ventaja de FilmMaker, además de su excelente relación coste-beneficio, es que se puede probar gratuitamente, con todas sus funciones, durante un máximo de 30 días."

FilmMaker está disponible en dos versiones: DPT+ para impresoras de sobremesa de hasta 24" de ancho y XL+ para impresoras de 25" o más. Cada licencia de FilmMaker permite instalar hasta cuatro impresoras simultáneamente.


RASGOS Y CARACTERÍSTICAS DEL CINEASTA:

  • Compatible con Windows 7, 8 y 10

  • Asistente de densidad de tinta fácil de usar para el mejor ajuste con tintas y soportes OEM/de terceros.

  • Fácil configuración para varios negros o un solo negro con la posibilidad de activar y desactivar canales específicos

  • Separaciones IN-RIP integradas, por lo que no es necesario utilizar aplicaciones como Corel, Illustrator o Photoshop para configurar los archivos de separación.

  • Es compatible con la mayoría de impresoras del mercado, como Epson, Canon, Roland, Mutoh y otras, y se añaden nuevos controladores continuamente.

  • 6 meses de soporte técnico gratuito con nuestro TeamViewer integrado (en inglés y español).

  • Importe archivos como JPG, TIF, BMP, PNG, GIF, PSD, PDF, AI, EPS y PS

  • Puede crear colas adicionales y clasificarlas según sea necesario para personalizar los flujos de trabajo en función de las distintas necesidades de impresión, a fin de facilitar el procesamiento automatizado. No hay necesidad de recordar ajustes diferentes cada vez que desee imprimir.

  • Tecnología de punto variable

  • Costes

  • Control avanzado de la precisión de los medios tonos

  • Arquitectura ultrarrápida de 64 bits

  • Procesamiento optimizado de múltiples tareas (hilos RIP)

  • Navegación simplificada; pestañas de menú de colas fáciles, vista previa de páginas y propiedades de trabajos

  • Acceso instantáneo a la información de trabajo mediante una "imagen por encima del ratón".

  • Comprobación automática del puerto TCPIP para facilitar la configuración de la impresión en red

  • Reimpresión rápida de trabajos con la opción de guardar copias de seguridad de los trabajos (archivo .jbk)


  • NUEVAS herramientas detalladas de cálculo del coste de los trabajos

  • Colas de exportación y paquetes de impresoras

  • Fácil acceso a los modos de impresión y anulación de modos de impresión (menos creación y gestión de colas)

Para obtener más información sobre FilmMaker, haga clic aquí o visite cadlink.com/en/product/filmmaker10/.

Acerca de Fiery

Fiery proporciona tecnología de front-end digital (DFE) para impresoras industriales y de producción que garantiza la máxima calidad de color y gestión de trabajos. Fiery lo hace a través de Fiery Command Workstation, el software de gestión de trabajos más popular del mundo, que permite a sus usuarios gestionar más de 2 millones de servidores Fiery, responsables de alimentar una amplia gama de tecnologías de reproducción de imágenes. La comunidad Fiery cuenta con miles de profesionales cualificados y expertos que ofrecen formación, asistencia y dominan la eficacia de la impresión.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page