top of page

Fiery® ha obtenido la certificación Idealliance Digital Press System para la serie Canon Imagepress

Los equipos están alimentados por Fiery FS500 Pro y esta certificación es reconocida mundialmente, fortaleciendo la asociación Fiery® / Canon en la búsqueda de la excelencia en productos y servicios.

São Paulo, mayo de 2023 - Idealliance anunció la certificación de la serie Canon imagePRESS V900 / Canon imagePRESS Server N500/P400 con la tecnología Fiery® FS500 Pro. La nueva serie Canon imagePRESS V900 / Canon imagePRESS Server N500/P400 equipada con Fiery FS500 Pro ha obtenido la certificación de Idealliance, a través de su extensa verificación independiente y de terceros, como impresora digital (mecanismo de impresión digital y front-end) capaz de cumplir con los requisitos de salida especificados en las normas ISO 12647-8, ISO 15311 e ISO 15339.

"Estamos muy orgullosos de recibir otra Certificación Digital Press, aprovechando nuestra tecnología avanzada Fiery de gestión de color y nuestra estrecha relación con los fabricantes líderes de equipos", dijo Marcelo Tomoyose, Head Latin America e WW Business Development - Fiery Impress "La tecnología Fiery siempre ha sido orientada a superar las expectativas de los clientes en cuanto a calidad y confiabilidad y ya se esperaba ganar estas certificaciones restrictivas".

El programa considera todo el sistema de impresión, incluido el front-end digital, el mecanismo de impresión y el papel. Idealliance certifica que los sistemas de impresión digital cumplen o superan las tolerancias establecidas por la industria para la excelencia en las áreas de Precisión Colorimétrica, Uniformidad, Repetibilidad, Durabilidad y Registro.

"Aunque el mercado de impresión de producción digital es grande y está establecido, los estándares internacionales para la impresión y el control de procesos utilizando impresoras digitales aún se están desarrollando", comenta Tomoyose. “La certificación de Idealliance sirve para proteger a los fabricantes y a sus clientes en la mejora de sus tecnologías y para cumplir con los estándares líderes de la industria en producción de impresión, calidad, durabilidad y fidelidad de color".

Los procesos de certificación, como el Sistema de Impresión Digital de Idealliance, mejoran la comprensión y aplicación de la impresión digital, aumentando las oportunidades para todos en la producción de impresión digital. Este es el espíritu en el que se ofrece este proceso de certificación a la comunidad.

Idealliance también mantiene una Hoja de Datos de la Aplicación (ADS) para todos los sistemas certificados, para ayudar a los usuarios a aprender cómo estos sistemas cumplen con los requisitos de representación precisa de colores y pruebas electrónicas en sus flujos de trabajo de creación, diseño e impresión.

Sobre a Idealliance

Idealliance es una asociación transformadora del sector de la impresión y el embalaje, que trabaja con propietarios de marcas, creadores de contenido y medios, agencias, diseñadores, proveedores de materiales, OEMs, desarrolladores de tecnología y proveedores de servicios en todo el mundo. Atienden al sector de la comunicación gráfica creando programas superiores de capacitación y certificación, desarrollando estándares y especificaciones profesionales y redefiniendo flujos de trabajo para toda la cadena de suministro de impresión y embalaje.

Sobre el Fiery

Fiery proporciona tecnología de front-end digital (DFE) para impresoras industriales y de producción que garantizan la más alta calidad de gestión de colores y tareas. Fiery lo hace a través de Fiery Command Workstation, el software de gestión de tareas más popular del mundo, que permite a sus usuarios gestionar más de 2 millones de servidores Fiery, responsables de capacitar una amplia gama de tecnologías de reproducción de imágenes. La comunidad Fiery cuenta con miles de profesionales y expertos calificados que ofrecen capacitación, soporte y dominan la eficiencia de impresión.

Fiery® también está en redes sociales:

Desde 1974 en Brasil, Canon es líder en el desarrollo de tecnologías y soluciones de imagen digital. La empresa tiene una amplia gama de productos ofrecidos al mercado nacional que van desde cámaras fotográficas y de video profesional, pasando por multifuncionales, copiadoras, fax y escáneres, además de impresoras de gran formato. Canon siempre busca mejorar sus productos mediante inversiones en investigación. Se han producido más de 100 millones de cámaras de la línea EOS y 150 millones de lentes EF para atender al público apasionado por la imagen. Canon también tiene una división corporativa donde ofrece diversas soluciones como software de gestión de documentos, outsourcing de impresión, impresoras para Fine Art, grandes formatos y para oficinas y sistemas de producción gráfica. Canon también tiene un programa consistente de reducción de emisiones de CO² en el ciclo de vida de sus productos, mostrando su preocupación y la importancia cuando se trata de sostenibilidad. Canon actúa basada en la filosofía Kyosei, que significa "vivir y trabajar juntos en busca del bienestar común".

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page