top of page

Fiery y GIS se asocian para impulsar los avances en el mercado de la inyección de tinta industrial

Las empresas desarrollan una completa e innovadora solución de inyección de tinta, lista para uso, que combina el Fiery Impress DFE, líder del sector, con la electrónica y el software de accionamiento del cabezal de impresión GIS.


São Paulo, deciembre de 2023 - Fiery, LLC y Global Inkjet Systems (GIS), una división de la empresa Nano Dimensión, han anunciado una asociación tecnológica para desarrollar soluciones innovadoras de sistemas de impresión para el mercado de inyección de tinta industrial. Las empresas aprovecharán su experiencia líder en el sector de front-ends digitales (DFE) y electrónica de accionamiento de cabezales de impresión, software y sistemas de suministro de tinta para mejorar el rendimiento de las impresoras de inyección de tinta, mejorar la calidad de impresión y automatizar los flujos de trabajo. Además, GIS ofrecerá ahora a sus clientes Fiery Impress™, el DFE listo para uso, para impresoras industriales de inyección de tinta.

La solución integrada combinará la electrónica de accionamiento de los cabezales de impresión Fiery Impress y GIS con el soporte de la plataforma de software GIS Atlas® para ofrecer a los fabricantes de impresoras e integradores de inyección de tinta una solución lista para uso, sin complicaciones, que incluye software de color y flujo de trabajo, hardware y un sólido apoyo. La escalabilidad del Fiery DFE, combinada con la sólida electrónica y el software central del GIS, ofrece oportunidades únicas que pueden adaptarse para satisfacer cualquier requisito de impresión.

Con una solución lista para uso, los fabricantes de impresoras tienen acceso a la tecnología líder del mercado, que incluye una gestión de colores de calidad superior, automatización y herramientas de flujo de trabajo integradas. Esto permite el rápido desarrollo de productos de inyección de tinta y proporciona a los desarrolladores de sistemas de impresión un valor añadido y un retorno de la inversión más rápido. Además, los proveedores de impresión se benefician de innovadores sistemas de inyección de tinta con un control preciso del color y flujos de trabajo eficientes y fácilmente personalizables que mejoran la calidad y aumentan la rentabilidad.

"Al unir fuerzas con GIS, queremos hacer que la impresión de inyección de tinta sea más rentable para los clientes en una gama más amplia de aplicaciones y acelerar la adopción general de la inyección de tinta", dijo Toby Weiss, CEO de Fiery. "La combinación de Fiery Impress y la tecnología GIS ofrece a las imprentas una solución de flujo de trabajo completa para producir de forma eficiente más trabajos utilizando impresoras de inyección de tinta. Al aprovechar la preimpresión, la gestión del color, la gestión de trabajos, el VDP, la integración MIS y el análisis en la nube, las imprentas pueden reducir los toques manuales, mejorar la productividad y hacer crecer sus operaciones de inyección de tinta."

"La colaboración es clave en el sector de la inyección de tinta", afirma Steve Williamson, director general de GIS. "Estamos encantados de unir fuerzas con Fiery y poder ofrecer una plataforma tecnológica de desarrollo de inyección de tinta combinada para reducir el tiempo de comercialización para los creadores de sistemas de impresión y OEMs."

Las dos empresas exponen en la Conferencia Industrial Print Integration (IPI) en Dusseldorf, Alemania. Los asistentes podrán obtener más información sobre esta colaboración en el stand C2 de Fiery o en el stand B16 de GIS.

Para obtener más información sobre la impresión Fiery Driven™ mediante las soluciones DFE más importantes del mundo para la producción digital en color, visite www.fiery.com.

Acerca de Fiery LLC

Fiery, LLC es el proveedor líder de front-ends digitales (DFE) y soluciones de flujo de trabajo para los sectores en crecimiento de la impresión industrial y las artes gráficas. Con una base de clientes que incluye más de 2 millones de DFE vendidos en todo el mundo, la empresa ofrece software innovador y tecnologías basadas en la nube que proporcionan un rendimiento rápido, un color impresionante y una calidad de impresión excepcional en una amplia gama de dispositivos de impresión de producción.

Los DFE de Fiery se instalan en una amplia gama de segmentos industriales, como la impresión comercial, el embalaje, la señalización y la exhibición de gráficos, la cerámica, los materiales de construcción, los textiles y otras aplicaciones especializadas. Con más de 30 años de excelente asistencia y servicio, Fiery ha creado una comunidad incomparable de clientes, distribuidores y socios.

Acerca de GIS

Global Inkjet Systems (GIS), una división de la empresa Nano Dimensión, es líder mundial en el desarrollo de software, electrónica de accionamiento de cabezales de impresión y subsistemas de tinta para mercados industriales, con más de 17 años de innovación demostrada en este campo. La tecnología GIS es apta para la producción y está diseñada para funcionar de forma fiable en entornos industriales resistentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para aplicaciones clave de impresión industrial como etiquetas, envases, textiles, decoración, decoración de productos, impresión 3D y deposición de materiales. Con una inversión continua en I+D, nuestro enfoque de asociación colaborativa ofrece a los fabricantes de equipos originales y a los creadores de sistemas el control y el rendimiento que necesitan para imprimir más rápido, de forma más inteligente y mejor.


Robert Lugg (Gerente de Grandes Contas - GIS), Marcelo Tomoyose (WW Business Development - Head Latin America - Fiery), Haresh Josh (Vice President de Ingeniería- Fiery), Simon Edwards (Director Comercial - GIS), Jeremy Spencer (Manager - Fiery) y Richard Darling (Director de Vendas – GIS)

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page