• Efi

Kalunga apuesta por el crecimiento de Copy&Print con soporte de software de la línea EFI Fiery

Actualizado: 16 nov



El panel EFI IQ™ gratuito proporciona una descripción general rápida del estado actual de las impresoras, lo que ayuda a tomar decisiones




São Paulo - octubre de 2022 - Kalunga, la mayor empresa brasileña en la distribución de artículos de oficina, informática y útiles escolares, complementa el portafolio del grupo con la división de gráficos rápidos Copy&Print, presente en seis de sus 220 tiendas. Y la división cuenta con un socio importante desde el inicio de la operación: la línea EFI™ Fiery®, servidores que gestionan la operación de todas las impresoras.

Para Paulo Haddad, profesional con más de 15 años de experiencia en el área de impresión digital y responsable de las impresoras rápidas de Kalunga, desde la implementación del proyecto logramos una estandarización de servicios, que fue brindada por la línea Fiery, y que es fundamental, principalmente para quien trabaja en la red.

“Todas nuestras máquinas funcionan controladas por servidores Fiery. Esto garantiza que, en cualquier unidad, o equipo, la calidad del servicio seguirá un estándar en cuanto a definición, colores, entre otras características”, explica el ejecutivo.

Copy&Print funciona con varios softwares de la línea Fiery, como Fiery Impose, que es un software de imposición de PDF, y Fiery Color Profiler Suite, un sistema que ofrece funciones integradas de gestión del color y control de calidad para sistemas de impresión.

Pero de las herramientas que ofrece la línea Fiery, una que integra el paquete sin costo adicional, se está convirtiendo en la favorita del ejecutivo responsable de gráficos rápidos en Kalunga: es el EFI IQ™ Dashboard. Con la herramienta, es posible tener una visión general rápida del estado actual de las impresoras, proporcionando métricas de producción importantes para la toma de decisiones que impactan el volumen y la rentabilidad. “Llevamos poco más de un año usando EFI IQ y ha sido muy importante en nuestras operaciones”, dice Haddad.

Para el ejecutivo, el EFI IQ trajo un nuevo ángulo de análisis dentro de la empresa. “Antes, solo buscábamos los datos por tienda. Ahora tenemos la posibilidad de gestionar de forma remota y unificada todas las tiendas, controlar cada máquina, comparar equipos, imprimir perfiles entre tiendas y, próximamente, evolucionaremos nuestro control de inventario de papel e insumos”.

La asociación de Kalunga con EFI Fiery promete ser aún más importante, debido al gran proyecto de expansión del segmento Copy&Print, que pretende estar presente en todas las tiendas del grupo en el mediano y largo plazo. “Al operar en lugares diferentes y cada vez más distantes, necesitamos sistemas que garanticen la información en tiempo real y la estandarización de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Este es el punto decisivo para el éxito de nuestro negocio”, concluyó.

Las versiones de pago y gratuitas de la aplicación EFI IQ están disponibles en https://www.efi.com/es-es/products/efi-iq/for-cutsheet-users/overview/


ACERCA DE EFI


EFI™ es una empresa de tecnología global que lidera la transformación global de la impresión analógica a la digital. Entendemos que nuestros clientes quieren confiar en tecnologías innovadoras para guiarlos a través de su viaje digital. Es por eso que nos apasiona promover la expansión comercial con una cartera escalable de productos, soluciones, servicios, soporte y asociaciones de vanguardia para la fabricación de señalización, embalaje, textiles, baldosas de cerámica, materiales de construcción, impresión comercial y personalización de documentos con una amplia gama de impresoras, tintas, interfaces digitales y software de flujo de trabajo. Trabajan juntos para aumentar las ganancias, reducir costos, mejorar la productividad y optimizar la eficiencia, trabajo tras trabajo, año tras año. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes. (www.efi.com)

INFORMACIONES DE PRENSA:


Patricia Fernandes: patricia@comunicale.com.br

11 97207-3560

Yasmin Moraes: contato@comunicale.com.br

81 8352-9666

Maurício Martins: jornalismo@comunicale.com.br

11 99333-4565

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo