top of page

Cartelera

Te invitamos a participar en nuestros eventos

Constantemente estamos organizando webinars, paneles y conferencias en torno a la industria del cartón corrugado. Participar es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1

Identifica el evento de interés

En la sección de abajo de esta página se encuentran los eventos que hemos diseñado para la comunidad AMEXICCOR. Existen eventos presenciales, en línea, nacionales e internacionales. En algunos casos se tratan de eventos desarrollados en conjunto con un aliado AMEXICCOR.

2

Selecciona y ve pormenores

Identifica el contenido del evento, a quién está dirigido, la fecha, duración, si tiene costo y los beneficios para socios, aliados y miembros de la red AMEXICCOR. Seguramente existe un beneficio al que puedes ser acreedor. 

3

Identifica si el evento es público o solo para socios

Como Asociación sin fines de lucro, nos debemos a nuestros socios, y tenemos mucho contenido exclusivo para quienes apoyan esta iniciativa y buscan enriquecer el ecosistema de negocios de los proveedores de la industria del cartón corrugado. Si no eres socios aún, te invitamos, ¡afíliate!

4

Si reúnes los requisitos inscríbete 

Una vez que hayas revisado los detalles del evento, da click en el botón de registro del evento y sigue las instrucciones.

Si tienes dudas, por favor escribe a contacto@amexiccor.org

Eventos Pasados

bottom of page