top of page
caron.png

"AMEXICCOR: Forjando Sinergia en la Industria del Cartón Corrugado"

AMEXICCOR nace el 13 de Septiembre de 2019 para sumarse a la causa de las demás cámaras y asociaciones en torno al cartón corrugado, y aportar valor de manera muy especializada en en el negocio del cartón corrugado y fortalecimiento de la cadena de valor sectorial sustentada en sus proveedores.

“Una cadena será tan fuerte como el más débil de sus eslabones”, por ello, AMEXICCOR se compromete a contribuir manteniendo fuerte y unido el eslabón de la proveeduría en la industria del cartón corrugado en México, para así, aportar valor agregado a cartoneros.

Objetivos generales y estratégicos

 

  • Velar por los intereses comunes de los asociados ante gobierno, otros sectores industriales o eslabones de la cadena de valor, a través de inteligencia de negocios y pronunciamientos grupales.

  • Desarrollar la competitividad de los asociados facilitando los procesos de vinculación, capacitación, consultoría, misiones de negocios, contratación de servicios y networking para la conformación de constelaciones de alto valor agregado.

Equipo de negocios

Nuesta Filosofía

Misión

Desarrollar y mantener lazos sólidos de colaboración en la red que conforman las empresas, cámaras y asociaciones vinculadas con la industria del cartón corrugado, aportando valor a través de capacitación, vinculación ágil y productiva, e inteligencia de negocios, con un enfoque fiel a la innovación práctica y eficiente.

Visión

Ser ejemplo de dinamismo y eficiencia en el fortalecimiento de cadenas de valor y desarrollo de negocios de la industria del cartón corrugado, a través de resultados tangibles y consistentes en la aportación de valor para los asociados.

Valores

  • Decididos por convicción. Identificamos oportunidades y vamos por ellas.

  • Lealtad y camaradería sustentable. Cuidamos el negocio que cuida de nuestras familias.

  • Flexibles y ágiles. Nos adecuamos a entornos dinámicos y a sus adversidades.

bottom of page