top of page

Energía de negocios y camaradería industrial es lo que se vivió en INTERCORRUGADO 2023 en Guadalajara, Jalisco, los días 14 y 15 de Junio. A partir de un análisis del entorno internacional en las variables que directamente inciden en la industria del cartón corrugado, 130 industriales discutieron su visión de la industria y compararon con los datos duros que expertos presentaron a lo largo del programa del Congreso que AMEXICCOR convoca anualmente.

CONGRESO

Intercorrugado AMEXICCOR

2023

Intercorrugado foto grupal

Como parte del público, panelistas y conferencistas se tuvo la participación de más de 10 países, entre los que destacan: Canadá, Chile, Brasil, Estados Unidos, España, e Italia, y por supuesto México.

Canadá
Chile
Brasil
Italia
USA
México
España

La estructura del congreso abordó las tendencias en corrugado, conversión y productividad en la planta, discutiendo los principales retos de las plantas en su operación cotidiana y planteando recomendaciones desde los proveedores líderes de esta industria en México y el mundo.

Robuspack
Gak
ISOWA
Harperlove
KOLBUS
Fosber
Grupo Sánchez
Copia de HarperLove-01.png
Plecamer
Koening & Bauer
efi
EL Mundo del Envase
Hershey
Bachoco
LOREAL
Vinicop
Azbar
AMS
ePS
Loreal, Bachoco y Hersheys

Se escuchó la voz de dueños de marca en un panel especializado para conocer las tendencias en corrugado y necesidades de sus industrias. Profesionales de L’OREAL, BACHOCO y HERSHEYS, compartieron su experiencia y visión con el público que representó a más de 60 empresas del sector del corrugado.

Loreal, Bachoco y Hersheys

Cada día el programa técnico de alta especialización en el sector, concluyó con la exposición de prestigiosos conferencistas que abordaron los temas de Resiliencia, y Vida en Balance, recibiendo aplausos de pié después de tocar los corazones de nuestra industria y los representantes que se dieron cita en el evento más importante de la comunidad de corrugadores de México.

"Tecnología de fabricación del cartón corrugado: En busca de la excelencia operativa de la corrugadora" por el Ing.Arturo Plaza.

Descubre el libro "Tecnología de fabricación del cartón corrugado: En busca de la excelencia operativa de la corrugadora" por el Ing.Arturo Plaza.

 

La guía definitiva para optimizar tu corrugadora y alcanzar la excelencia en la industria del cartón corrugado, comienza a transformar tu operación hoy mismo.

Haz clic en el siguiente enlace para acceder a las conferencias  del evento:

Sumérgete en el conocimiento y descubre las últimas tendencias de la industria del corrugado. ¡No te lo pierdas!

AMEXICCOR

Juntos aportando valor

#INDUSTRIADELCARTÓNUNIDA

bottom of page