top of page
  • Efi

ePS eleva CONNECT a la categoría de evento industrial de primer nivel en 2023

eProductivity Software (ePS) anuncia que CONNECT 2023 incluirá oradores y una gama más amplia de patrocinadores y expositores para brindar a los participantes una experiencia más profunda y rica


São Paulo, noviembre de 2022 – eProductivity Software (ePS), el líder mundial en tecnología de software de producción y negocios específicos de la industria para empresas de embalaje e impresión, anunció que CONNECT, su conferencia anual de usuarios, tendrá lugar en Wynn Las Vegas entre el 23 y el 26 de enero de 2023, y se convierte en un evento industrial de primer nivel. Los líderes de la industria, los empresarios y los usuarios de tecnología se reunirán para aprender formas innovadoras de optimizar sus inversiones en tecnología, generar ganancias tanto en tiempos buenos como turbulentos, establecer contactos, escuchar a expertos de la industria e intercambiar ideas generadoras de ingresos que hacen que las empresas sean más exitosas.


CONNECT 2023 tendrá un alcance más amplio de socios y expositores, lo que lo convierte en un evento que empodera a las empresas de todos los tamaños en las industrias de impresión y embalaje. Del 23 al 26 de enero de 2023, el evento de cuatro días ofrecerá valiosas pistas de aprendizaje tecnológico creadas específicamente para segmentos clave dentro de la impresión y el empaque y sesiones enriquecidas que demuestran cómo los clientes pueden aumentar la rentabilidad de su negocio, incluyendo cómo llevar productos al mercado de manera eficiente, llegar a una audiencia más amplia y aplicar las mejores prácticas a los procesos comerciales y estrategias de marketing, todo lo cual aumenta el alcance y los ingresos.


Gabriel (Gaby) Matsliach, director ejecutivo de ePS, señaló: "ePS se acerca al final de su primer año como una empresa de software global e independiente. Hemos invertido un esfuerzo significativo en expandir nuestro valor, influencia y asociaciones dentro de los ecosistemas de impresión y empaque, en beneficio de nuestros clientes y de la industria en general". Estoy emocionado de cómo se desarrollará nuestra visión en CONNECT 2023, con una amplia gama de patrocinadores y expositores, así como un destacado panel de oradores de todo el mundo, relacionados con temas relevantes para la impresión y el embalaje".


ePS anuncia ponentes en CONNECT 2023

CONNECT 2023 contará con una lista de oradores principales que brindarán a los participantes información sobre las tendencias actuales y futuras del mercado, cómo construir modelos comerciales sostenibles que atraigan inversiones, mejores talentos e impulsen la innovación. El contenido también se centrará en cómo la tecnología juega un papel principal en cada uno de ellos.


Ford Bowers, CEO de PRINTING UnitedAlliance, hablará en la mañana del martes 24 de enero de 2023. El ejecutivo brindará su visión única de la industria, su estado actual y futuro, y cómo las industrias de impresión y embalaje pueden crecer para satisfacer la evolución del mercado y las demandas de los consumidores. "He sido parte de CONNECT durante muchos años y siempre he deseado involucrarme y establecer contactos con amigos y expertos de quienes he aprendido y sigo aprendiendo mucho", dice Bowers. "Estoy encantado de haber sido invitado a CONNECT en 2023 y poder compartir una perspectiva diferente de la industria y transmitir la visión y los planes de UnitedAlliance".


La sesión de apertura de la tarde del 24 de enero estará dirigida por Alison Keane,

presidenta y directora ejecutiva de Flexible Packaging Association (FPA). Alison guiará a la audiencia a través de políticas de empaque que evolucionan rápidamente y cómo están impulsando la necesidad de tecnología innovadora para seguir el ritmo y cumplir. "La FPA está emocionada de participar en CONNECT en 2023. Será una gran oportunidad para discutir la política de empaque de EE. UU. y cómo está impulsando la tecnología y la innovación", dice Keane.



Al abrir la sesión matutina del 25 de enero de CONNECT 2023, Jessica Lobo de la Red del Pacto Mundial de las Naciones Unidas del Reino Unido discutirá cómo impulsar la innovación a través de la sostenibilidad y fortalecer la resiliencia en las industrias de impresión y embalaje. "Este tema se está convirtiendo rápidamente en un catalizador para impulsar el crecimiento, la ambición y el impacto, por lo que es genial que CONNECT 2023 esté discutiendo las implicaciones para la industria. Espero participar en la conferencia y mostrar por qué la sostenibilidad es importante y cómo las empresas pueden usar la sostenibilidad. Objetivos de Desarrollo para escalar acciones, acelerar la innovación y generar cambios transformadores", dice Lobo.


Siga eProductivity Software en las redes sociales:

Regístrese para el CONNECT 2023 haciendo clic aquí → Home - Connect (cvent.com)

Acerca de eProductivity Software

eProductivity Software es líder mundial en tecnología de software específica para las industrias de embalaje e impresión. Las soluciones integradas y automatizadas están diseñadas para permitir el crecimiento de los ingresos e impulsar la eficiencia operativa. eProductivity Software tiene su sede en Pittsburgh, Pensilvania, con oficinas en todo el mundo. Con más de treinta años dedicados a brindar la mejor tecnología de su clase a las industrias de embalaje e impresión, la filosofía de la empresa es que el software de eProductividad tiene éxito cuando sus clientes prosperan. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico contact@eProductivitySoftware.com

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page