top of page

Fiery Color Profiler Suite llega a la versión 5.5.1 con un conjunto de mejoras


São Paulo, julio de 2023 - Fiery®, un proveedor de tecnología Digital Front-End (DFE) para impresoras industriales y de producción para garantizar la más alta calidad de color y administración de trabajos, anunció el lanzamiento al mercado de la versión 5.5.1 de su renombrado Fiery ® Color Profiler Suite, que es un completo conjunto de herramientas totalmente integrado en los servidores de impresión Fiery para facilitar su uso y obtener la calidad de color adecuada en cada etapa del flujo de trabajo de impresión.

Fiery® Color Profiler Suite es ideal para todos los niveles de tareas especializadas y de gestión del color, desde simples calibraciones asistidas, creación de perfiles, optimización y verificación hasta los niveles más avanzados de creación de perfiles, edición y control de mejoras. “Este paquete brinda funciones integradas de administración del color y control de calidad a las impresoras y, en la versión 5.5.1, amplía las capacidades de color de las impresoras Fiery Driven™ con las herramientas de administración del color más avanzadas disponibles para crear perfiles, inspeccionar, editar y garantizar la calidad y el color del color. producción mejorada”, explicó Marcelo Tomoyose, WW Business Development - Fiery Impress y Head Fiery Latin America.

“Las características modulares garantizan la precisión y consistencia del color en las aplicaciones de diseño gráfico de oficina e impresión, en todos los sustratos, lo que aumenta la productividad y el ROI”.

La versión 5.5.1 de Fiery Color Profiler Suite utiliza la última tecnología de creación de perfiles de color de EFI, Fiery Edge™, que está disponible para todas las impresoras de hojas sueltas Fiery Driven™ con el software FS400 y superior, así como para todas las impresoras de formato ancho y súper ancho Fiery Driven.

Es la única herramienta del sector capaz de crear perfiles y configurar la gestión del color directamente en el servidor de impresión Fiery®. Además, amplía las capacidades de color del servidor de impresión Fiery® en términos de creación, inspección y edición de perfiles ICC, lo que da como resultado una calidad de color garantizada y una salida mejorada. El conjunto también puede incluir un espectrofotómetro ES-3000 o ES-6000.

Entre las nuevas funciones de Fiery® Color Profiler Suite 5.5.1 se encuentran:

  • Compatibilidad con macOS 13

  • Creación de perfiles de un subconjunto de perfiles

  • Modos de medición intercambiables

  • Facilidad de uso mejorada de EFI ES-3000

  • Optimización integrada en el perfil del papel

  • Compatibilidad con TECHKON SpectroDens

  • Resultados de calibración G7 más rápidos

  • Calibración G7 completamente automatizada para instrumentos de medición en línea

  • Gráfico de perfil de Fiery Edge mejorado

  • Mejoras de Fiery Verify

  • Modo de demostración completo.

Haga clic aquí ↓ https://www.efi.com/library/efi/documents/3456/efi_fiery_cps_551_whatsnew_ps_en_us.pdfpara obtener más información sobre Fiery® Color Profiler Suite 5.5.1

Acerca de Fiery

Fiery proporciona tecnología digital front-end (DFE) para impresoras industriales y de producción que garantizan la gestión de trabajos y el color de la más alta calidad. Fiery hace esto a través de Fiery Command Workstation, el software de gestión de trabajos más popular del mundo, que permite a sus usuarios gestionar más de 2 millones de servidores Fiery, responsables de potenciar una amplia gama de tecnologías de imágenes. La comunidad Fiery está compuesta por miles de profesionales y expertos capacitados que brindan capacitación, soporte y eficiencia de impresión maestra.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page