top of page

Fiery Command Workstation 7 mejora el rendimiento del color y simplifica la gestión de trabajos en las principales marcas de impresoras

São Paulo, diciembre de 2023. Fiery LLC, el mayor proveedor independiente de front-ends digitales (DFEs), ha anunciado la nueva generación de Fiery® Command WorkStation®, una interfaz centralizada de gestión de trabajos que se conecta sin problemas a todas las impresoras Fiery de hoja suelta, gran formato e inyección de tinta de alta velocidad para ejecutar procesos de producción de impresión. Esta integración permite a las empresas elegir las mejores impresoras disponibles en el sector, ahora y en el futuro.

 

“La última versión de Fiery Command WorkStation 7 ayuda a los centros de impresión a alcanzar la eficiencia operativa con nuevas funciones que aumentan el rendimiento del color, aceleran la configuración de trabajos y simplifican las configuraciones del servidor”, dijo John Henze, vicepresidente de ventas y marketing de Fiery. “Gracias a la integración directa con ColorGuard, los operarios ya no tienen que salir de la interfaz Command WorkStation para realizar tareas de control del proceso de color, incluidas la verificación y recalibración del color. En una única interfaz, las empresas pueden supervisar la calidad del color de varios dispositivos de impresión Fiery para garantizar que producen colores que cumplen las expectativas de los clientes”.

 

"Como usuario de Fiery ColorGuard, estoy muy satisfecho de ver que las funciones de cliente están ahora integradas en Command WorkStation 7", dice Nick Fay, director digital de Colortech Inc, una empresa de marketing integrado, diseño e impresión de servicio completo de Pensilvania (EE.UU.). "Las nuevas mejoras de Spot Pro, especialmente Variations, nos ayudarán a atender mejor a nuestra base de clientes críticos en cuanto al color, y la nueva función Job History nos ayudará a identificar la versión correcta de un trabajo para las reimpresiones."

 

Ganador del Premio Pinnacle 2023, Fiery Command WorkStation 7 es gratuita para todos los usuários de Fiery. Estas son las novedades:

 

  • El cliente integrado Fiery ColorGuard ayuda a simplificar las tareas de verificación del color y a realizar un seguimiento de la calidad del color. Ahora, los usuarios pueden iniciar tareas de control del proceso de color basadas en la nube directamente desde Fiery Command WorkStation sin tener que cambiar de aplicación.

  • Las mejoras introducidas en Fiery Spot Pro permiten a los usuarios controlar más fácilmente cómo se reproducen los colores especiales, garantizando el cumplimiento de las normas del propietario de la marca y del sector y facilitando el ajuste, la edición y la impresión de variaciones de color. La patente pendiente Spot Color Checkup proporciona a los operadores un informe de cómo se puede reproducir un conjunto de colores exacto en un momento dado en su impresora específica. Además, los operarios disponen ahora de más herramientas para editar los colores directos en un trabajo específico y para la optimización automática de los colores exactos do utilizando espectrofotómetros en línea compatibles.

  • Fiery Print Scheduler ofrece programación y planificación de trabajos sin esfuerzo, permitiendo a los operadores introducir trabajos en una ventana dinámica de 24 horas para adaptarse mejor a la disponibilidad de los equipos y a los plazos de entrega de los clientes.

  • Job History permite a los usuarios localizar rápidamente el trabajo anterior adecuado para su posterior impresión. Esto ahorra tiempo al personal y garantiza reimpresiones precisas.

  • Los avances en el Makeready de Fiery proporcionan compatibilidad ampliada para el equipo Duplo DC-648 Con Fiery Impose las nuevas funciones de dimensionamiento a nivel de página de Fiery JobMaster™ garantizan un aspecto uniforme al fusionar documentos.

  • La lista de servidores personalizable permite a los usuarios personalizar su espacio de trabajo reorganizando el orden de los servidores en el Panel de Servidores y eligiendo qué información se muestra para conseguir un espacio más eficiente.

  • La nueva cuenta Fiery


Con el lanzamiento de Fiery Command WorkStation 7, los clientes pueden registrarse para obtener una cuenta Fiery gratuita para descargar rápidamente el software Fiery y realizar copias de seguridad de la configuración y las licencias. Los clientes pueden aprovechar los análisis de producción basados en la nube con Fiery IQ™ para controlar las operaciones de impresión diarias, mejorar el ROI, minimizar los costes y aumentar los beneficios.


La última versión de Fiery Command WorkStation está disponible para su descarga gratuita en https://solutions.fiery.com/cwslatest

 

Acerca de Fiery LLC

 

Fiery, LLC es el proveedor líder de front-ends digitales (DFE) y soluciones de flujo de trabajo para los sectores en crecimiento de la impresión industrial y las artes gráficas. Con una base de clientes que incluye más de 2 millones de DFE vendidos en todo el mundo, la empresa ofrece software innovador y tecnologías basadas en la nube que proporcionan un rendimiento rápido, un color impresionante y una calidad de impresión excepcional en una amplia gama de dispositivos de impresión de producción.

 

Los DFE Fiery se instalan en una amplia gama de segmentos industriales, como la impresión comercial, el embalaje, la señalización y la cartelería gráfica, la cerámica, los materiales de construcción, el textil y otras aplicaciones especializadas. Con más de 30 años de excelente asistencia y servicio, Fiery ha creado una comunidad sin igual de clientes, distribuidores y socios.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page