top of page

Fiery disponibiliza nuevas bibliotecas PANTONE® Formula Guide V5 para usuarios de impresoras de hoja




São Paulo, junio de 2023 - Fiery®, proveedor de tecnología de front-end digital (DFE) para impresoras industriales y de producción, anuncia que acaba de poner a disposición de sus clientes usuarios de impresoras de hojas sueltas las nuevas bibliotecas PANTONE® Formula Guide V5 (Coated y Uncoated). Esta nueva versión reemplaza a las bibliotecas V4 e incluye todos los colores de su predecesora, además de 224 nuevos colores adicionales. Con esta guía actualizada, los usuarios tienen acceso a una mayor variedad de opciones de colores para sus proyectos de impresión. "Es importante estar siempre a la vanguardia, utilizando las herramientas de color más recientes y mejorando la calidad de sus impresiones con Fiery DFE", dijo Marcelo Tomoyose, WW Business Development - Fiery Impress y Head Fiery Latin America.

Haga clic aquí para descargar la biblioteca de Pantone y comenzar a explorar toda su versatilidad.

EFI™ y PANTONE® tienen una asociación a largo plazo y siempre mantienen sus bibliotecas de colores actualizadas para sus clientes. "Nos complace ofrecer un conjunto de bibliotecas Pantone actualizadas y gratuitas para todos nuestros clientes, solo es necesario descargarlas directamente desde nuestro sitio web e instalarlas en su servidor Fiery®", explicó Tomoyose. Independientemente del programa de diseño utilizado, al cargar las bibliotecas de colores más recientes en el servidor Fiery se garantizan colores exactos y consistentes para todos los usuarios.

Están disponibles las siguientes bibliotecas para su descarga:

· PANTONE Formula Guide V5 (con y sin barniz)

· Bibliotecas PANTONE PLUS V3 (Coated y Uncoated)

· Biblioteca PANTONE PLUS Extended Gamut (Coated)

· Bibliotecas PANTONE FASHION, HOME + INTERIORS

· Bibliotecas PANTONE Formula Guide (2.ª edición)

· Biblioteca PANTONE GOE

Pantone es una empresa reconocida por su sistema de colores ampliamente utilizado en la industria gráfica y del diseño. El sistema Pantone está compuesto por una colección de colores únicos y estandarizados, cada uno identificado por un código específico. Estos colores se utilizan ampliamente para garantizar la consistencia y precisión en la reproducción de colores en diferentes medios, como impresiones, tintas, tejidos y materiales digitales. La identificación precisa de los colores Pantone ayuda a los diseñadores, fabricantes y profesionales creativos a comunicar y reproducir colores de manera consistente en sus proyectos.

Acerca de Fiery

Fiery ofrece tecnología de servidores de impresión (DFE) para impresoras industriales y de producción que garantiza la máxima calidad de color y gestión de trabajos. Fiery consigue esto gracias a Fiery Command Workstation®, el software de gestión de trabajos más popular del mundo que permite a usuarios gestionar más de dos millones de servidores Fiery que controlan una amplia gama de tecnologías de imagen. La comunidad Fiery está formada por miles de profesionales y expertos certificados en Fiery que ofrecen formación, asistencia y dominan la eficacia de la impresión.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page